lunes, 24 de enero de 2011

Cristina en Verela 24 de Enero.

El día de hoy estuvimos acompañando a la compañera Cristina en su visita a nuestro querido Varela, dónde dejó inaugurada la sede de la Universidad Arturo Jauretche en el viejo edificio de YPF que pertenecía hasta el momento a la Universidad Nacional de La Plata.
Miles de compañeros, pese a los 39° de sensación térmica, nos hicimos presentes para demostrar nuestra incondicionalidad con el Proyecto de País.
Con la lucidez que la caracteriza la Compañera Presidenta volvió a arremeter sobre aquellos que pretenden criminalizar la pobreza, resaltando la importancia de que los chicos puedan asistir a la universidad en su propio distrito, hecho que describió como una de las denominadas políticas indirectas de seguridad junto a la Asignación Universal por Hijo y la generación de nuevos puestos de trabajo.
Dejó bien en claro que entablar el debate sobre la edad de imputabilidad de los menores es desviar el problema y que las verdaderas políticas de seguridad pasan por tener buenas instituciones sociales, judiciales y buenas políticas indirectas.
Hoy fue una tarde de fiesta y alegría. Gracias Cristina por todo y Compañeros a redoblar esfuerzos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario